Arriendo de apartamento en Santa Marta

El apartamento consta de sala, comedor, cocina integral, alcoba principal con cama doble, segunda alcoba con cama semidoble, camarote y cama auxiliar, baño, balcón, parqueadero y piscina. Aire acondicionado en las alcobas y dotación para seis personas, TV Cable y Wifi.

TEMPORADA BAJA: febrero, marzo, abril, mayo, agosto, septiembre, octubre* y noviembre  

Tarifa: $200.000 por noche, para 6 personas.

TEMPORADA ALTA: junio, julio, diciembre, enero, semana santa y semana de receso escolar en Octubre*.

Tarifa: $300.000 por noche, para 6 personas.

Por persona adicional se cobrará $30.000

Un pago de $35.000 para el aseo.

Reservas: El afiliado debe tramitar la reserva y el pago a través del COOPEMINAS, nosotros confirmamos la disponibilidad inmediatamente por medio de correo electrónico.

La cancelación de las reservas debe hacerse, (excepto fuerza mayor) con 30 días de anticipación en temporada baja y en temporada alta con 60 días.

Clic para ver mayor información y características del apartamento

Nuestra Dirección

Carrera 7 # 27-52
Oficina 602 - Edificio Victoria
Teléfono: (+57 1) 283 79 33
coopeminas@coopeminas.com
coopeminas@hotmail.com
Bogotá - Colombia

Horario de Atención:
Lunes a Viernes
7:00 a.m. a 3:00 p.m - Jornada Continua.

Nuestra Misión

Coopeminas, existe como empresa sin ánimo de lucro, de carácter solidario para contribuir a solucionar las necesidades de sus asociados y sus familias, con servicios de calidad y oportunidad, mediante una administración eficaz, transparente y equitativa, aplicando siempre los valores y principios del Cooperativismo.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el Sector Solidario, fundamentada en los principios y valores, brindando bienestar y progreso a sus asociados, grupo familiar y comunidad en general, mediante una cultura directiva futurista para anticiparse a las modificaciones del entorno y propiciar los cambios requeridos.